Esta vez os propongo crear entre todas, retos globalizados. ¿Habéis visto los que propongo en este módulo?

JARDÍN VERTICAL
Edad5-7 añosObjetivoFomentar la comprensión de conceptos científicos básicos y habilidades motoras finas.
MaterialesBotellas de plástico recicladasTierraSemillasCuerdasTijerasRegadera
Presentación“Queremos crear un jardín en la clase, pero no tenemos mucho espacio en el suelo. ¿Cómo podemos plantar nuestras semillas en vertical?”
ProcesoIntroducir el concepto de reciclaje y jardines verticales.Proporcionar los materiales y guiar a los niños en la creación de macetas con las botellas recicladas.Dejar que los niños planten las semillas y cuiden las plantas.Observar el crecimiento de las plantas y discutir los factores que influyen en su desarrollo.   Variaciones: Experimentar con diferentes tipos de plantas o sistemas de riego.

Siguiendo este esquema, me encantaría que añadáis vuestras ideas y retos. También podéis explicar, si habéis probado de hacer alguno, cómo ha ido, qué cambiarias, etc.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.