ESCUELA ONLINE

La sociedad cambia y la forma de formarse y aprender también.

Con la escuela online pretendo llegar a diferentes puntos geográficos y aportar este granito de arena hacia la transformación en educación. 

Las formaciones que ofrezco han sido creadas, basándome en las necesidades reales del contexto educativo actual. Diseñadas para generar reflexión y revisar la miradas hacia la infancia.

Gracias a estas formaciones, podrás observar y acompañar a tus alumnos y alumnas, o hijos e hijas en su crecimiento personal, a la vez que aprenden herramientas necesarias para su vida diaria.

 

Todos los cursos, son prácticos y de fácil planteamiento, además en ellos te presento múltiples recursos y herramientas para aplicar en el día a día, ya sea en la escuela o en casa. 

El formato de los cursos online, permite la interacción con el resto de participantes, y conmigo en calidad de formadora, estableciendo un espacio de diálogo donde compartir experiencias, inquietudes y progresos.

¿TIENE SENTIDO HABLAR DE AMBIENTES HOY EN DÍA?

Ciclo de webinars para reflexionar sobre lo que supone el trabajo por ambientes en la escuela. Puedes participar en tres modalidades diferentes:

FORMACIONES ONLINE

Observar y documentar en la escuela

Inscripciones abiertas

 

El juego con Mini Mundos

 

Inscripciones abiertas

 

Diseñar espacios educativos

Inscripciones abiertas

 

Educar para la vida (3a edición)

Inicio el 29/11/2021

Jugar con la luz

Inscripciones abiertas

Claves para diseñar espacios educativos

Próximamente