Sobre Veure Pensar Sentir

Sobre Veure Pensar Sentir

Un espacio de reflexión y transformación de miradas

Ver Pensar Sentir nace en julio de 2010, a petición de un grupo de familias de una escuela, como un blog donde compartir las canciones que cantábamos con sus hijos. De las canciones rápidamente se empezaron a compartir reflexiones, ideas, propuestas, información de interés… y se convirtió en un espacio de reflexión para una transformación educativa. Ahora, cinco años más tarde, nos hemos decidido a dar un salto para divulgar todas estas reflexiones y prácticas educativas. Nos queremos acercar a familias, profesionales de la educación y cualquier persona que crea que otra educación es posible y quiera compartir nuestro camino. Porque la infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir

Sobre mí

Sobre mí

Jenny Silvente

Maestra de profesión y de corazón. Mucho antes de iniciar los estudios universitarios ya me apasionaba el mundo de la educación y soñaba con otro tipo de escuela. En mis sueños la escuela no era exactamente escuela; tenía otro sabor… Mis inquietudes me han llevado a conocer diferentes visiones y filosofías educativas que me han aproximado un poco más a esta escuela soñada. En el año 2010 empecé a escribir el blog “Ver, Pensar y Sentir” y esta fue mi gran puerta de acceso a la divulgación y a la transformación educativas a través de las entradas, formaciones, asesoramientos, charlas, colaboraciones… Actualmente me dedico a la investigación ya la transmisión de esta mirada de aprendizaje vivencial, activo y vivo. Sigo construyendo este sueño y me encantaría conocerte si compartes parte de él.

Servicios que ofrezco

Un acompañamiento a la reflexión y a la transformación

ASESORAMIENTO EN CENTROS EDUCATIVOS

Formaciones y asesoramientos a medida según las necesidades de cada centro educativo.

FORMACIONES ONLINE

Diferentes propuestas online para hacer dónde y cuándo tú quieras, con la misma calidad que las formaciones presenciales.

MONOGRÁFICOS

Diferentes propuestas y talleres formativos, vivenciales y prácticos abiertos al público general.

Curso online: Ambientes, espacios y micro-espacios

Creo que es una formación que todos los docentes deberíamos hacer, ya que casi todos los centros se encuentran en un momento de muchos cambios educativos y creo que con una buena formadora que guíe ayuda mucho más a entender que hay otras maneras y formas de trabajar y sobretodo de enseñar de las que estamos acostumbrados. Es una formación que sirve tanto para los que ya han trabajado y trabajan desde esta filosofía como los que les interesaría empezar a trabajar pero no se atreven aún.
No deja indiferente a nadie.