2 FORMACIONES PARA QUE PUEDAS PROFUNDIZAR SOBRE EL DISEÑO DE ESPACIOS EDUCATIVOS.
Incluye los cursos “Introducción al diseño de espacios educativos” + “Más allá del diseño de espacios educativos”.
¿Qué contenidos se tratan?
Introducción al diseño de espacios educativos
Esta formación está diseñada para profesionales de la educación que desean reflexionar y profundizar sobre cómo organizar los espacios y seleccionar los materiales adecuados para los niños.
Descubre cómo crear un ambiente escolar que fomente la exploración, el descubrimiento y la creatividad.
Convierte tu enfoque hacia las necesidades y posibilidades de los niños y genera un proyecto educativo que los coloque en el centro de su proceso de aprendizaje.
Más allá del diseño de espacios educativos
Tras más de 7 años desde la creación del curso “Diseñar espacios educativos”, me encuentro ante la necesidad de ampliar la mirada y, sobretodo, compartir una mirada actualizada sobre la realidad del diseño de espacios.
No se trata de diseñar como “diseñadores”; se trata de generar reflexión y unos espacios basados en la conciencia y coherencia pedagógica de un equipo. Es por esa razón que en esta formación amplío temas para llevar a los equipos de las escuelas, para crear espacios educativos acordes al modelo pedagógico del centro.
Su título va aquí
Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
¿Hay que hacer actividades?
Cada formación propone diferentes actividades de reflexión y proyectos de intervención.
No son obligatorios pero sí necesarios si que quiere optar por la certificación.
¿Hay clases en directo?
No hay clases en directo. Todo el material es descargable, los vídeos son grabados y lo puedes mirar cuando te vaya bien.
¿Cuánto duran en total todas las formaciones?
En total son 100 horas de formación, que puedes hacer cuando quieres y puedas, sin límites de tiempo.
Tendrás acceso para siempre.
¿Se entrega algún certificado?
Sí, al finalizar cada formación y realizar las tareas que se explican, se obtiene un certificado (no reconocido ni homologado).
¿Cuándo empieza el curso?
Tendrás acceso inmediato a ambas formaciones en el momento que formalices tu inscripción.
¿Para qué niveles están orientadas las formaciones?
En general, para personas que acompañan a criaturas de 1 a 8 años.
Dirigido a:
Personas vinculadas al mundo de la educación e interesadas en el tema.
Estas formaciones están enfocadas tanto al primer como segundo ciclo de Educación Infantil (0-6 años), así como al primer ciclo de Educación Primaria.
Especialmente para ti si…
- Quieres ampliar tu mirada hacia la creación de espacios educativos coherentes y conscientes.
- Eres o vas a ser docente y quieres que tu trabajo se impregne de conciencia y coherencia, con muchos recursos para organizar y planificar bien los espacios.
- Deseas conocer recursos y estrategias de organización del espacio y los materiales.
Requisitos
No hay ningún requisito para unirte y empezar a transformar el espacio en el que acompañas a tus alumnos.
Solo hace falta tener muchas ganas de aprender, conexión a internet y una salida de audio para poder seguir lo que te explico en los vídeos del curso.
Esta oferta ya ha finalizado 🙁
Déjame tus datos y te avisaré por email cuando hayan novedades que puedan interesarte.
Dejar tus datos es una señal de conformidad para que yo, Jennifer Silvente González, los incluya en mi base de datos y me haga responsable de ellos. Dicha información será tratada a través de ActiveCampaign (mi proveedor de email marketing) fuera de la UE, en EEUU y con un acuerdo de procesamiento de datos según cláusulas tipo de la Comisión Europea. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, tendrá como consecuencia que no puedas suscribirte a mi lista de correos, ni recibir los recursos que te ofrezco a través de ella. Puedes consultar mi política de privacidad AQUÍ.